NOTICIAS
MUNDO
Joven falta a su graduación por padecer cáncer; rector le lleva su título al hospital
Existen muchos docentes que se preocupan por sus alumnos y hacen lo posible por ayudarlos.
Este es el caso de un rector de una Universidad de Colombia que acudió al hospital a entregarle su diploma a un alumno que se encontraba internado.
Faltó a su graduación para recibir quimioterapias
El joven Elvis González no pudo asistir a su graduación para recibir su título universitario por problemas de salud que le causa el cáncer.
Según medios locales, los médicos le dijeron al joven que no podía asistir a su graduación debido a que tendría que ser hospitalizado para atender la leucemia que padece mediante quimioterapias.
Ceremonia en su habitación del hospital
Luego de enterarse de la razón por la cual el estudiante no asistió a este gran evento en su carrera universitaria, Mauricio Molinares, rector de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, decidió hacer una pequeña ceremonia en la habitación de la clínica del muchacho.
‘’Hermano, felicitaciones, vamos a graduarte. Los médicos, al parecer, no permiten que tú puedas ir a graduarte en la universidad, pero si tú no vas allá, nosotros venimos acá a graduarte. Aquí en esta bolsa yo he traído tu toga y tu birrete”, dijo el rector Molinares a Elvis.
Finalmente, con toga y diploma, el joven cumplió el sueño de graduarse.
Te puede interesar: Mesera llora porque los clientes se van sin pagar una cuenta de 4 mil pesos
DEJA UN COMENTARIO