Por celos, joven mata a golpes y palazos a su ex novia
El cuerpo de la joven también presentaba indicios de estrangulamiento
Tras enterarse de su nueva relación, un joven asesinó brutalmente a su ex novia de 15 la noche del pasado jueves en la localidad de Isidro Casanova, en Buenos Aires.
Noticia Relacionada
El cuerpo de la víctima, identificada como Emilce Ayala, fue encontrado el patio de la casa de su asesino, Tobías Zuchelli, de 19 años.
De acuerdo con los informes, el cuerpo de la joven presentaba moretones e indicios de estrangulamiento. Además, se presume que recibió en repetidas ocasiones fuertes puñetazos y golpes con un palo que fue encontrado cerca de la escena.
Pese a que la relación a finales de julio, Zuchelli acosaba constantemente a Ayala para que retomaran su relación sentimiental. Los padres de la joven le prohibieron cualquier acercamiento con su ex novio debido a que recibía insultos y maltratos verbales por su parte.
Los hechos se registraron el pasado 29 de agosto, cuando el presunto asesino esperó a Emilce a la salida de su escuela para después convencerla de acompañarla hasta su casa, asegurando que ya había superado la ruptura y que solo quería que hablaran.
Luego de llegar a la casa de la víctima, Tobías condujo a la joven hasta una sección en construcción en la parte trasera del inmueble para después cometer el asesinato.
Zuchelli les confesó el crimen a sus abuelos una hora después y huyó del lugar. Sus familiares encontraron el cuerpo sin vida de la joven y llamaron a las autoridades. El joven fue capturado por la policía a pocas cuadras de su domicilio.
Agentes encargados del caso señalaron que el grado de ira con la que se cometió el brutal asesinato los había sorprendido. “La mató a golpes, a palazos, la ahorcó con sus manos. Se ve que no paró de pegarle hasta matarla. Y todo fue tan violento que hasta el sacó los dientes”, señalaron.
Fuentes cercanas indicaron que Tobías habría cometido el asesinato debido a que Emilce salía con otro chico. “Esa situación lo enfureció, le hizo perder por completo la cabeza y se decidió a matarla. Si no la tenía él, no la iba a tener nadie más, el típico pensamiento de un machista feticida”, subrayaron.
Familiares de la víctima abogan que el responsable reciba todo el peso de la ley.