Peligroso reto en TikTok ocasiona que niños terminen en el hospital
Un nuevo reto viral en TikTok ha encendido las alarmas en Reino Unido.
Un nuevo desafío viral en TikTok ha encendido las alarmas en Reino Unido, debido a que decenas de chicos fueron hospitalizados por situarse pequeños imanes entre la lengua para simular piercings.
Las autoridades de salud británicas hicieron un denominado urgente a papás y madres de familia a situar atención en los menores, debido a que por medio de TikTok ha comenzado a circular un nuevo desafío, el cual se basa en situar pequeñas bolas de metal imantadas entre la lengua, como si fueran piercings.
A lo largo de este caso, se ha detectado un crecimiento en el número de casos de los menores que se las tragan, lo que produce males severos en el organismo.
El desafío se apoya en situarse un imán en medio de las piezas preeminente e inferior de la lengua; el propósito es simular que los menores utilizan un piercing.
Los doctores en Reino Unido han advertido que si se come bastante más de un imán, puede perjudicar seriamente la salud de una persona, e inclusive colocar en riesgo su historia, debido a que dichos imanes se funden en los intestinos, oprimiendo el tejido y cortando el abasto de sangre.
Te puede interesar: Expertos en estados unidos requieren la verdad sobre el origen del Covid-19, creen fue creado