Pasajero no binario se queja de servicio por sólo decir "damas y caballeros"
Y es que resulta que el joven se quejó por la exclusión del servicio de transporte al sólo mencionar a las mujeres y hombres.
Resulta que un adolescente de Inglaterra se quejó por el servicio de una compañía de ferrocarriles por mencionar “damas y caballeros” y no mencionarle. ¿Qué ha sido lo cual pasó? Resulta que la compañía aceptó su error y se perdonó.
La noticia de esta situación ha sido retomado en diversos medios locales e de todo el mundo. Y es que resulta que el adolescente se quejó por la exclusión del servicio de transporte al únicamente nombrar a las damas y hombres. Laurence Coles, su nombre, se identifica como no binario.
La contestación del London North Eastern Railway (LNER) de Inglaterra sorprendió a la sociedad LGBT, puesto que hizo bien y ofertó una disculpa para el pasajero no binario.
“Lamentamos mucho ver esto, Laurence, nuestros propios gerentes de ferrocarriles no deberían utilizar un lenguaje como este, y agradezco que nos hayas denominado la atención. Por favor, ¿podría informarme en qué servicio está y me aseguraré de que continúen siendo tan inclusivos como nos esforzamos por ser en LNER?”.
Te puede interesar: Fue bombardeado el edificio de medios de comunicación en la Franja de Gaza por Israel