Pasajero salta del avión en pleno despegue

Su comportamiento agresivo y peligroso aumentó la ansiedad entre los pasajeros

Pasajero salta del avión en pleno despegue

Estados Unidos.- Pasajeros de un vuelo de Southwest Airlines vivieron momentos de pánico cuando un hombre abandonó el avión a través de la salida de emergencia, arrojó objetos a bordo e intentó secuestrar un vehículo del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, en Nueva Orleans.

MOMENTOS DE PÁNICO

El caos se desató cuando el sujeto, cuya identidad aún no ha sido revelada, tomó la insólita decisión de abrir la salida de emergencia del avión de Southwest Airlines, lo que provocó el pánico entre los pasajeros, que se vieron sorprendidos y alarmados por la situación.

Una vez fuera del avión, el hombre continuó su comportamiento violento arrojando objetos a bordo. El hecho de que pudiera abrir una puerta de emergencia en pleno despegue, causó temor y confusión en la cabina.

Noticia Relacionada

Su comportamiento agresivo y peligroso aumentó la ansiedad entre los pasajeros y la tripulación, que se esforzaron por mantener la calma en medio de la incertidumbre.

Noticia Relacionada

La situación aumentó más el temor cuando el individuo intentó secuestrar un vehículo del aeropuerto, este acto llevó la amenaza más allá de la aeronave y afectó directamente a las operaciones en tierra.

  • La Oficina del Sheriff del Distrito de Jefferson dijo que respondieron a un disturbio en el aeropuerto después de que un hombre de 38 años abriera la puerta de salida de emergencia para acceder al ala y saltar. El avión estaba estacionado y no había salido de la puerta de embarque en el momento del incidente. El personal en tierra detuvo al hombre hasta que llegaron los agentes.

Las autoridades aeroportuarias y de seguridad respondieron de inmediato para controlar la situación y garantizar la seguridad de los pasajeros y el personal en el aeropuerto. Hasta elo momento se desconocen los motivos de las acciones del individuo, el incidente subrayó la necesidad de una mayor seguridad en los aeropuertos y vuelos comerciales.

Algunos pasajeros grabaron el terrible momento, se puede ver el pánico y la incertidumbre que estaba sucediendo.

El pasajero Zed Webster relató que escuchó lo que parecía una discusión entre dos pasajeros al otro lado del pasillo y le preocupaba que pudieran empezar una pelea. Dijo que sacó su teléfono y comenzó a grabar el incidente.

El video se viralizó en Internet. Hasta el momento cuenta con más de 49 mil reproducciones en la plataforma "X", antes Twitter.

LO TRASLADARON AL HOSPITAL

Cuando los agentes se pusieron en contacto con el pasajero en la pista, parecía "incoherente y no totalmente consciente de lo que lo rodeaba", dijo la oficina del sheriff.

El hombre fue "transportado a un hospital local para su evaluación ya que los agentes creían que padecía una emergencia de salud mental", según el comunicado de la oficina del sheriff, y permanece hospitalizado.

"No hay indicios de que el hombre haya dejado nada en el avión, ni se lo encontró en posesión de armas de ningún tipo", añadió el comunicado. "No se espera que enfrente ningún cargo penal a nivel local; sin embargo, la investigación ha sido remitida a las autoridades federales. Nadie resultó herido durante el incidente".
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Pasajero salta del avión en pleno despegue

Pasajero salta del avión en pleno despegue

Pasajero salta del avión en pleno despegue

OTAN, sin alternativa más que apoyar a Ucrania hasta su victoria: Stoltenberg

Pasajero salta del avión en pleno despegue

VIDEO Con olas gigantescas, mega tormenta afecta a Rusia y Ucrania; hay cuatro muertos


Loading...