Sorprende oso a turistas dándose baño en playa de California
Los bañistas presentes en South Lake Tahoe en California se sorprendieron al observar a un gran oso que se metió al mar.
En un video que se ha vuelto viral se puede ver a un gran oso ir a una playa en California, Estados Unidos (EU) y darse un chapuzón en el mar ante la mirada sorprendida de los visitantes.
- Los bañistas presentes en South Lake Tahoe en California se sorprendieron al observar a un gran oso que se metió al mar.
En un clip que circula del momento en redes sociales se puede ver cómo el enorme oso camina despreocupadamente por la playa entre toallas y juguetes de niños, a la orilla del mar ante la mirada de los bañistas.
Tranquilamente el oso entró a nadar al mar
Tranquilamente, el oso apareció en la concurrida playa de EU y se metió a nadar para disfrutar de un chapuzón, sin verse estresado, ante la mirada de los presentes.
El animal nado en las aguas del mar diestramente sin importarle la presencia de las personas que concurrían en la playa.
- Los observadores del momento quedaron asombrados cuando el oso irrumpió en la playa, caminó como si nada y se metió a las aguas del mar, pero guardaron su distancia mientras el animal disfrutaba de la fresca agua.
Ante los avistamientos de osos, las autoridades han recomendado no acercarse pues se trata de un poderoso animal cuyo encuentro podría ser fatal para las personas. Sin embargo, con este oso bañista no pasó a mayores y los visitantes disfrutaron de la vista del impresionante animal.