Noruega pone fin a sus restricciones por Covid-19
El anuncio implica que desaparecerán las pocas restricciones como guardar un metro de distancia y el uso de mascarillas en interiore
Noruega anunció el levantamiento inmediato de las últimas restricciones por la pandemia de coronavirus debido a que la variante ómicron se considera más benigna y al alto índice de vacunación, y ya no considerará el COVID-19 una enfermedad grave.
Noruega se une a sí a otros países escandinavos como Dinamarca y Suecia, que eliminaron las restricciones a principios de este mes.
El anuncio implica que desaparecerán las pocas restricciones que quedaban vigentes después del 2 de febrero, como guardar un metro de distancia y el uso de mascarillas en interiores.
Noticia Relacionada
La obligación de guardar cuatro días de aislamiento para los positivos será solo una recomendación, al igual que hacerse test a los adultos con síntomas, mientras se seguirá aconsejando a los no vacunados y vulnerables que usen mascarilla en interiores.
Noticia Relacionada
El Gobierno noruego mantendrá no obstante la exigencia de hacerse un test al llegar y al salir del archipiélago ártico de Svalbard, por las limitaciones de su sistema de salud