No quería vacunarse porque según estaba sano; murió tras dar positivo al Covid-19
Su madre le insistía vacunarse, pero no quiso; ahora Tamra pide a los familares de jóvenes que los animen a ir por sus dosis contra Covid-19
Un estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, murió a los 20 años tras diagnosticarle una infección en el cerebro derivada de complicaciones por Covid19; su madre dijo que el joven se había negado varias veces a vacunarse.
Noticia Relacionada
La mujer explicó que su hijo dio positivo al nuevo coronavirus, tres días después de haberse mudado a la universidad; tras enfermarse, el muchacho desarrolló una extraña infección sinusal que se le fue al cerebro y tuvo que ser hospitalizado.
Noticia Relacionada
Por tres semanas el joven Tyler tuvo que recibir apoyo con un ventilador además de que fue sometido a varias cirugías; sin embargo, los médicos le informaron que no iba a sobrevivir y le retiraron la asistencia ventilatoria. Falleció al poco tiempo.
Tras el fallecimiento del joven, su madre Tamra Demello se siente culpable, pues escibió en su cuenta de Facebook que por más que le rogó, animó e insisitó que se vacunara contra Covid-19, Tyler Gilreath se rehusó varias veces insistiendo que no se contagiaría, ya que 'era joven y estaba sano', además dijo que le preocupaba 'tener problemas cardíacos a largo plazo tras vacunarse'.
Y justo cuando lo convenció, fue que el joven enfermó. "ya no tuvo la oportunidad", lamentó su madre; "estoy devastada más allá de lo creíble...Vivirá por siempre en mi corazón, sé que está con Dios, pero el hueco que deja en mi vida jamás desaparecerá", escribió la mujer.
La madre del joven mencionó que era donador de órganos, por lo que su corazón, hígado, riñones y páncreas fueron trasplantados a otras personas, con ello su madre se siente feliz, ya que además de ayudar a otros, considera que Tyler "seguirá viviendo".
Te puede interesar: Actualizan semáforo COVID-19; hay 9 estados en verde