MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



29/10/201804:13 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Niños cantan las mañanitas con señas a conserje sordo y lo conmueven hasta las lágrimas


Un grupo de niños de una escuela en Tennessee le dio una tierna sorpresa al conserje del instituto que tiene problemas de audición

Un conserje parcialmente sordo en la Escuela Primaria Hickerson, Estados Unidos fue sorprendido en su cumpleaños número 60 cuando unos pequeños alumnos de preescolar le cantan "Feliz cumpleaños" en lenguaje de señas.

En la grabación se ve a las maestras dirigir a los niños mientras que el conserje se ve sorprendido y con una gran sonrisa.

En las clases de las maestras Alyssa, Amy y la enfermera Ángela aprendieron a cantar la popular canción de "Feliz cumpleaños" en señas para él.

James Anthony, es conserje de la escuela primaria desde hace 15 años y contó el director de la institución a Fox News, que los niños lo aman ya que " el señor James les enseña a los niños el lenguaje de señas de vez en cuando, buenos modales y cómo tratar a otras personas".

También puedes leer: Chocolates Wolter firma contrato en Europa




Loading...