Niño muere atrapado en la lavadora cuando jugaba a las escondidas

La familia de inmediato trató de reanimar al niño mientras llegaban los servicios de emergencia

Un niño de entre ocho y 10 años murió en un poblado de Georgia, en Estados Unidos, luego de quedar atrapado entre una lavadora y una secadora al jugar a las escondidas. 

Niño muere atrapado en la lavadora cuando jugaba a las escondidas

El pequeño comenzó a jugar a las escondidas con sus primos el pasado viernes por la noche. Sin embargo, cuando lo encontraron, estaba atrapado entre la lavadora y la secadora. 

La familia de inmediato trató de reanimar al niño mientras llegaban los servicios de emergencia, pero no lo lograron. Los paramédicos intentaron lo mismo y pudieron revivirlo por unos momentos. 

Sin embargo, el infante finalmente murió al ser trasladado a un hospital de Coolidge, en Georgia

Las primeras investigaciones apuntan a que el menor murió por asfixia posicional al intentar meterse detrás de los electrodomésticos durante el juego. 

De forma preliminar, la policía y los paramédicos del condado de Thomas, en Georgia,no encontraron golpes en el cuerpo que pudieran apuntar a maltrato. 

Las autoridades confirmaron a medios locales que ningún integrante de la familia enfrenta cargos por la muerte del pequeño. Sin embargo, las investigaciones siguen en curso y está pendiente la autopsia.

El pequeño se había encontrado con sus primos y habría estado jugado con ellos en la casa de sus abuelos, pero después de que empezaron a jugar a las escondidas y pasó un tiempo, pero no lograban encontrar al pequeño, la familia completa inició con la búsqueda.

Luego de buscar al niño durante unos 10 minutos, la familia lo descubrió en medio de la lavadora y la secadora, donde al parecer se había atorado e inmediatamente un miembro de la familia le dio primeros auxilios, además de que pidieron una ambulancia.

Cuando llegó la ambulancia, el personal de paramédicos le brindó primeros auxilios y aunque el niño respondió por unos instantes, después perdió el conocimiento. Se le intentó trasladar al hospital local, pero cuando llegaron ya estaba muerto el pequeño y no se pudo hacer nada por él.

 

Te puede interesar: Detienen a hombre que ató patas y hocico a su perro y lo abandonó en la carretera



También podría interesarte
Niño muere atrapado en la lavadora cuando jugaba a las escondidas

China regala dos pandas gigantes a Qatar por el Mundial 2022

Niño muere atrapado en la lavadora cuando jugaba a las escondidas

Canadá ya no pedirá cubrebocas en aviones

Niño muere atrapado en la lavadora cuando jugaba a las escondidas

Se abre socavón en Guatemala caen dos vehículos y una motocicleta



Loading...