NBA México y Uber Eats se asocian
Anunciaron este miércoles un convenio multianual
Uber Eats y la National Basketball Association (NBA) anunciaron este miércoles un convenio multianual que convierte a la plataforma de intermediación de entrega de alimentos online en Socio Oficial de la NBA en México. Con el principio de los playoffs acercándose, el consenso iniciará con una promoción que da a los usuarios de Uber Eats hasta un 50 por ciento de descuento a lo largo de los miércoles de la NBA.
A lo largo de esta unión, Uber Eats lanzará promociones especiales que brindarán a los aficionados la posibilidad de triunfar tarjetas de obsequio, mercancía oficial de la liga, boletos para partidos y otros premios especiales.
“Estamos encantados de aliarnos con la NBA debido a que nuestro objetivo es implicar a los aficionados del basquetbol en todo México y hacer viable la entrega de sus platillos preferidos a medida que gozan de la acción a partir de sus hogares”, mencionó Felipe Burgaz, Director de Marketing de Uber Eats América Latina. “Estamos emocionados de hacer crecer el sentimiento por la NBA al dar millones de posibilidades de comida cada segundo del juego accesibles por medio de nuestra plataforma”.
“Esperamos cooperar con Uber Eats y conservar nuestro compromiso de producir la mejor vivencia para nuestros propios aficionados en México a medida que animan a sus conjuntos y jugadores favoritos”, mencionó Pepe Escamilla, Vicepresidente y Director de Desarrollo Comercial de NBA en América Latina. “Comenzando con nuestra nueva promoción de la NBA los miércoles, buscaremos profundizar nuestra conexión con los aficionados y desarrollar iniciativas creativas que impulsen todavía más su pasión por la liga”.
Te puede interesar: Iceberg más grande del mundo se desprende de la Antártida