Murió el multimillonario empresario Robert Durst tras las rejas
El multimillonario empresario cumplía una sentencia de cadena perpetua por homicidio en una cárcel de California, Estados Unidos
El multimillonario Robert Durst, una de las principales dinastías inmobiliarias de Nueva York, murió de un paro cardíaco el lunes, confirmaron sus abogados.
El abogado reveló que su cliente perdió la vida en el Hospital General de San Joaquín, lo que sugiere que los problemas médicos de Durst empeoraron al contraer Covid-19.
Se debió a causas naturales debido a sus muchos problemas médicos", dijo el defensor legal a ABC News.
Además de contraer el coronavirus, el empresario está conectado a un ventilador y batalla contra un cáncer de vejiga. A mediados de octubre, otro abogado informó que Durst fue hospitalizado luego de la infección, asegurando que nunca lo había visto tan mal y que tenía numerosos problemas respiratorios.
Noticia Relacionada
Tan solo dos días después de ese anuncio, se le condenó a cadena perpetua por haber asesinado a la escritora Susan Berman en el 2000, por un disparo en la cabeza.
Su historia fue contada en la serie documental de HBO ‘The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst’, programa dirigido por Andrew Jarecki a raíz de la idea que tuvo el propio empresario por contar su vida.