Mujer renta a su esposo para trabajos de casa y ahora tienen agenda llena; ganan 5 mil pesos al día
Una mujer decidió poner en renta a su esposo a otra mujer para que este hiciera trabajos de casa a cambio de 40 libras (alrededor de 900 pesos mexicanos a 5600)
Se trata de Laura Young, una mujer de 38 años de Milton Keynes, en el Reino Unido, quien tuvo la idea después de escuchar un podcast en donde una mujer describía que su marido se ganaba la vida armando muebles para otras personas.
Noticia Relacionada
En un principio lo hicieron con el fin de que el hombre ganara unos cuantos pesos, sin embargo, desde el primer día tuvo clientes y muy pronto comenzó a trabajar de 9 de la mañana a 8 de la noche 6 días a la semana.
Poco después, se vieron forzados a empezar a rechazar algunos trabajos, pues el negocio tiene agenda cubierta hasta mitad de noviembre.
Los trabajos incluyen la instalación de televisiones o reconstrucción de paredes, estando disponible para cualquier persona que lo solicite, sea hombre o mujer.
AMBOS SE REPARTEN EL NEGOCIO
- Ante el éxito inesperado de este negocio, la pareja ya agregó también el servicio de instalación de luces decorativas de Navidad, fecha cada vez más cercana.