Mujer recibe un pedido de 17 pizzas y nadie lo abre cuando llega a la entrega
Una mujer de Argentina que decidió iniciar un negocio de pizzas y empanadas durante la pandemia de COVID-19
Tamara Montivero, una mujer de Argentina que decidió iniciar un negocio de pizzas y empanadas durante la pandemia de COVID-19, tuvo una experiencia desagradable con su negocio cuando recibió una gran cantidad de pedidos de comida por WhatsApp, pero cuando llegó para llevar se dio cuenta. Todo esto es una broma.
"Tuvimos el error de confiar. Fue un hombre adulto (por la voz de sus audios), y era muy convincente y creíble su relato sobre el pedido que nos estaba haciendo y la ubicación que nos mandó era completamente real, nosotras confiamos y le creímos lamentablemente", relató la dueña de la pizzería en sus historias de Instagram.
Con todas las pizzas y empanadas listas, Tamara fue acompañada por su mamá al lugar de entrega, pero cuando llegó, nadie salió a la dirección que le dieron, y la persona que hizo el pedido no les volvió a contestar las llamadas a pesar de que intentaron llamarle desde otro número.
Noticia Relacionada
Deciden donar el pedido a un hospital
Noticia Relacionada
Al darse cuenta de que todo había sido una broma, Tamara se dirigió a un hospital cercano donde decidió donar todas las pizzas y empanadas que le habían ordenado, y una de las doctoras quedó conmovida con su gesto y decidió compartir en un video de TikTok lo que le había ocurrido.
Entre lágrimas, la dueña de la pizzería relató la broma que le habían hecho en un video que ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok y varios de los usuarios se unieron para ayudarla y que pudiera recuperar lo que había perdido en su negocio.
"Las vueltas de la vida, le quisieron hacer un chiste y fue a donde esta usted doctora y ahora vamos a poder ayudarla y ella va a crecer mucho más". "Esa persona que te hizo el chiste con maldad, acordate te va a llevar a mucho éxito allá arriba". "Ya la busque por Instagram ahora en más ya se donde pedir cada vez que quiera comprar comida", comentaron algunos usuarios.
Sin embargo, también hubo usuarios que pusieron en duda su historia y hasta la acusaron de hacer una "donacion forzada", a lo que la joven emprendedora respondió que ojalá nunca les pasé algo así y explicó que decidió donar los alimentos porque ella cree que la comida no debe tirarse.