Muere niño de dos años tras realizarle una circuncisión
Según la versión oficial de las autoridades australianas, la muerte del menor y la grave hospitalización del niño de siete meses fue debido a una reacción adversa a la anestesia
Tras ser sometido a una circuncisión de forma fallida, un niño de dos años de edad falleció en la ciudad de Perth, Australia.
Los hechos se suscitaron el día martes 7 de diciembre, cuando el menor de dos años arribó al Hospital Armadale en una ambulancia tras la errónea operación, siendo declarado como muerto a su llegada.
Por su parte, su hermano de siete meses fue tratado trasladado al Hospital de Niños de Perth para realizarle una cirugía de emergencia en la unidad de cuidados intensivos, salvándole la vida.
Noticia Relacionada
La cirugía de circuncisión a la que fueron sometidos se llevó a cabo en la Clínica Médica Gosnells, en la ciudad de Perth.
Noticia Relacionada
Según la versión oficial de las autoridades australianas, la muerte del menor de dos años y la grave hospitalización del niño de siete meses fue debido a una reacción adversa a la anestesia.
La operación era descrita como un procedimiento simple, pues la Clínica donde fue realizado el procedimiento está autorizada para llevar a cabo circuncisiones.
Te puede interesar: Denuncia Ciudadana: 'Nunca había pagado un recibo de $1450'