Mexicano tomado como rehén por Hamás era novio de tatuadora asesinada en festival
Amir Weiss denunció a través de su cuenta de Facebook la desaparición de Orion Hernández
Orion Hernández, el mexicano presuntamente tomado como rehén por el grupo islamista Hamás, era novio de la tatuadora de origen alemán, Shani Louk, cuyo cuerpo fue reconocido por su familia en video dufundios por extremistas.
Hernández es originario de Tepozotlán. Se encontraba en Israel atraído por el festival de música por la paz cerca de la frontera de Gaza.
Amir Weiss denunció a través de su cuenta de Facebook la desaparición de Orion Hernández.
"Me informaron que los amigos del baile estaban en la fiesta. Por favor, ayúdenme a encontrar a Orion (en la foto) un tipo mexicano", publicó.
Informe de rehenes
Weiss agregó que le "informaron que mi amigo y algunos viajeros internacionales estaban en la fiesta. Por favor, ayúdenme a encontrar Orion (foto) de México. Y otros".
De acuerdo con las redes sociales de Orion Hernández, el morelense comparte muchas imágenes al lado del que sería su pequeño de entre 2 y 3 años de edad.
- La canciller Alicia Bárcena confirmó en sus redes sociales que dos mexicanos habrían sido tomado como rehenes por Hamás; sin embargo no dio a conocer los nombres. Fue hora después que se supo, que entre los mexicanos, se encontraba también Ilana Gritzewsky, que se encontraba con su novio de origen israelíe al momento de ser capturados.