Milán Fashion Week
Novedades moda masculina 2025
La Semana de la Moda de Milán Menswear SS25 ha concluido dejando ver la creatividad y vanguardia que está redefiniendo los cánones de la moda masculina. Desde looks relajados de Gucci hasta Prada.
Los diseñadores han presentado colecciones que reflejan su visión artística para la nueva temporada. De acuerdo con la revista Glamour, Gucci capturó la esencia del surf con colores vivos y "estampados audaces".
La Semana de la Moda de Milán llegó con una diversidad de propuestas que reflejan tanto la tradición como la innovación, por su parte Armani hizo un homenaje a la elegancia ecuestre.
Noticia Relacionada
Mientras que Dolce & Gabbana se centró en la artesanía italiana en su colección "Belleza Italiana", cada marca a su manera sigue redefiniendo los límites de la moda, presentando visiones artísticas que prometen influir en el estilo global.
Noticia Relacionada
En la presentación de la colección Primavera 2025 de Gucci durante la Semana de la Moda, Sabato De Sarno demostró su capacidad de revitalizar y reinterpretar el legado de la marca con una audacia que capture este espíritu contemporáneo como el respeto de la tradición.
La inspiración se dio por la cultura del surf, un tema no habitual en las temporadas europeas, De Sarno lo incorporó de buena manera con una colección con un aire de frescura y juventud.
Los modelos desfilaron prendas con estampados vibrantes tropicales y estilos bowling, con colores vivos en todos ácidos hasta naranjas brillantes, junto con cortes que exponían la libertad y estética surfera.
La colección resaltó por su habilidad para entrelazar lo casual con lo formal y lo práctico, a través de lentes de sol con correas y zapatos de natación estilizados. De Sarno consolidó a Gucci como un referente de la moda masculina.
Presentaron la moda como un ámbito de expresión que honra la herencia al tiempo con miras al futuro.
- El reciente desfile de Prada presentado en el Depósito de la Fondazione Prada en Milán, Miuccia Prada y Raf Simons crearon una atmósfera enigmática que se dio con una pequeña casa blanca de techo inclinado como punto focal, los modelos emergieron de esta estructura, evocando la transición entre una noche de fiesta y la realidad iluminada del amanecer.
Cada pieza llevaba esta nueva temporada, desde los suéteres de punto que parecían capas superpuestas, camisas y chamarras florales presentaban cuellos y puños sostenidos por alambres ocultos creando formas denominadas como antigravitatorias.
Cada pieza llevaba esta nueva temporada, desde los suéteres de punto que parecían capas superpuestas, camisas y chamarras florales presentaban cuellos y puños sostenidos por alambres ocultos creando formas denominadas como antigravitatorias.