Ladrón quiso robar en una casa, se atoró y murió colgado
Su familia acusa de que nadie lo ayudó
Un ladrón intentó robar una casa, terminó atascado en una ventana y murió por asfixia, esto en la localidad de Llavallol, en la periferia de Buenos Aires. Su familia aseguró, sin embargo, que esta trágica situación podría haberse evitado si hubieran recibido ayuda.
"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra", denunció su madre en una entrevista con medios locales.
Junto a ella, una de las hijas de la mujer afirmó:
Noticia Relacionada
"Estuvo colgado desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba".
ERA ADICTO
Según los familiares, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, tenía problemas de adicción a las drogas y había estado previamente en prisión por robos.
"Él estuvo en la cárcel, maldigo el momento en que el juez lo dejó salir por buena conducta, hubiera preferido que permaneciera encerrado y no que terminara así", agregó la madre.
Además, expresó: "Esa maldita droga lo llevó a esto".
- Por otro lado, la madre pidió que dejen de difundir "mentiras y cosas desagradables" sobre su hijo en los medios y en las redes sociales, y se mostró consternada por la situación de su nieta de 10 años, hija de Luciano, quien aún no está al tanto de lo ocurrido. "¿Cómo le explico esto a ella?", lamentó.