La mexicana Paola Schietekat Sedas deberá pasar siete años en prisión y recibir 100 latigazos en Qatar
La mexicana Paola Schietekat Sedas lamentó que la embajada de México en Qatar no hayan intercedido por ella y deba pagar este castigo al ser considerada la demandada
El nombre de Paola Schietekat Sedas ha sacudido las redes sociales desde la madrugada del viernes 18 de febrero, pues lo anterior y la orden de condena de México habían sido en Qatar.
A pesar de exponer el caso, el agresor argumentó que Paola era su pareja, por lo que aseguró se trató de una relación consensuada; no obstante, se trataba de una relación extramarital que, de acuerdo con las leyes de Qatar, es un delito, por el que el caso de Paola pasó de verla como víctima a victimaria.
"No entiendo cómo de haber sido tan feliz en un país que, si bien es complicado de vivir como mujer, yo no tenía ningún problema. Y pasar a ser víctima y ahora, peor, a una acusada y no poder regresar a la vida que yo había formado. Siento que no sé qué más hacer, no sé a dónde ir. Me siento en un limbo”, aseguró Paola a los medios de comunicación.