Jóvenes afromexicanos de Oaxaca son asesinados a tiros en California

Se trata de los hermanos Alexis y William Cisneros, originarios de la población de Collantes, en el municipio de Pinotepa Nacional

Reloj Tiempo de Lectura

El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), confirmó que en la ciudad de Stockton, California, en los Estados Unidos, dos hombres afromexicanos originarios de Oaxaca fueron asesinados por disparos de arma de fuego.

Estos jóvenes fueron asesinados a las 11:18 de la noche, en la calle 300 de Conventry Drive, en lo que fue reportado como un tiroteo, de acuerdo con el Departamento de Policía de Stockton, California.

Según lo indicado en los reportes policiales, al momento en que arribaron al lugar los oficiales, se encontraron con cuatro personas lesionadas, mientras que dos hombres jóvenes, de 27 y 26 años, fueron declarados muertos en el sitio por elementos médicos.

Noticia Relacionada

Los detectives de homicidios informaron que ya se investigan los hechos, pero hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre el móvil del crimen. Por ello, el Departamento de Policía de Stockton pidió a la ciudadanía aportar cualquier información.

Te puede interesar: "Matamos a los niños porque nos vieron"; confiesan autores de masacre de Tultepec