Joven mujer torturó, mató y se comió los genitales de su hermano durante ritual satánico
Se busca conocer si Karina formaba parte de alguna secta o grupo practicante de magia negra, además de si actúo apoyada por cómplices
Karina, una joven brasileña de 18 años, torturó, mató y se comió los genitales de su hermano de cinco años durante un trágico ritual diabólico.
Los objetos encontrados en la escena del crimen / Foto: Tomada de Policía de Sao Paulo.
Noticia Relacionada
Lo sofocó con una almohada
Noticia Relacionada
Cuando regresó, la puerta se encontraba cerrada con seguro y la adolescente se negaba a abrir; para entrar tuvieron que derribar la puerta. La escena era tan dolorosa que no soportó y cayó desmayada.
"Estamos investigando si el niño fue asesinado durante algún tipo de ritual satánico. La culpable se someterá a pruebas para ver si se encontraba bajo la influencia de drogas, por el momento está detenida y acusada de asesinato".ANDERSON GÓES, DETECTIVE.
De acuerdo con informes de la policía, la chica trató de escapar pero fue detenida. Posteriormente confesó lo que había hecho con el pene de su hermano, además de narrar los hechos: primero lo condujo hasta su habitación con el pretexto de que jugarían un juego, después lo sofocó con una almohada.
También intentó matar a su tío
Durante las averiguaciones se encontraron un teléfono quemado, una USB, una navaja y marihuana. Se supo también que la víctima ya estaba muerta cuando su cuerpo fue mutilado pero el caso continúa siendo investigado.
Ello, porque se busca conocer si Karina formaba parte de alguna secta o grupo practicante de magia negra, además de si actúo apoyada por cómplices. Actualmente se encuentra aislada en una prisión para mujeres de Sao Paulo, debido a que durante su aprehensión también intentó matar a su tío.