MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



04/02/202001:14 p.m.Autor: RedacciónFuente: telediario, Milenio

Hotel ofrece servicios gratis para quien “haga bebés” el 14 de febrero


Una compañía de hoteles aseguró que regalará estancias a parejas que comprueben que procrearon un bebé en su hotel en San Valentín

El Hotel Zed, ubicado en Canadá, lanzó una promoción en la que regalarán estancias por 18 años en San Valentín a quienes comprueben que procrearon un bebé en ese hotel durante esa fecha.

La promoción es para que las parejas disfruten de cuatro horas de "tiempo de calidad" sin interrupciones, señaló la cadena que se encuentra en Kelowna y Victoria, Canadá.

Quienes estén interesados, deberán reservar una habitación por 59 dólares canadienses (835 pesos) y esperar nueve meses para comprobar que el bebé sí fue hecho ahí.

Esta idea le surgió a la Presidenta de Hotel, Mandy Farmer, a quien se le complicaba pasar tiempo a solas con su pareja luego de que nacieron sus hijos.

A la idea la titularon "Nooner" y permitirá a los huéspedes registrarse de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, el 14 de febrero.

Te puede interesar: Al menos 46 aerolíneas suspenden vuelos a China por coronavirus


Loading...