Padre de familia es 'tragado' por una trituradora; el fatídico momento quedó grabado
Un empleado perdió la vida de manera inesperada y trágica cuando estaba en plenas actividades de su jornada; esto fue lo que pasó con el padre de 8 hijos.
Un hombre perdió la vida mientras llevaba a cabo su jornada laboral, sin embargo, la muerte de éste empleado generó gran conmoción por la trágica manera en que falleció al verse involucrado en un traumático accidente.
Todo ocurrió en el distrito de Paiján, perteneciente a la provincia de Ascope en la región de La Libertad, Perú, donde está ubicado un establo que da sustento a diversos trabajadores, entre ellos la víctima identificada como Juan de las Rosas Torre, de 58 años.
Graban el momento donde pierde la vida
El triste final del hombre quedó grabado por las cámaras de videovigilancia instaladas en el sitio, por lo cual hubo pruebas de lo que había pasado y la inesperada forma en que todo ocurrió en cuestión de segundos.
Noticia Relacionada
- En el metraje puede verse la máquina en funcionamiento, mientras una camioneta estaba ubicada justo atrás de ésta; en ella había pacas con plantas de maíz para alimentar al ganado y la idea era triturar el alimento.
- Había tres personas encargadas de ésta tarea, entre ellas la víctima, sin embargo, uno de ellos cayó por accidente al interior de la trituradora y perdió la vida en cuestión de segundos, pese a que intentaron ayudarlo.
El fatídico momento ocurrió cuando Juan se asomó a la máquina para integrar más alimento, pero -de acuerdo con el video- el peso le habría ganado y esto lo llevó a resbalar hacia las aspas de la trituradora.
Su compañero intentó desesperadamente sacarlo, pero ya era demasiado tarde porque la máquina se 'tragó' al hombre de manera inmediata; la escena consternó al otro empleado, quien lucía complemente conmocionado.
El otro trabajador se acercó a ver qué había pasado. Posteriormente apagaron la máquina y comenzaron a llegar más personas a ver qué había ocurrido.
Familiares de la víctima recibieron ayuda por parte del establo para costear los gastos funerarios, así como un pensión porque la víctima era el principal sustento de casa e incluso dejó 8 hijos, esto de acuerdo con medios locales de Perú.