NOTICIAS
MUNDO
Hombre pide ser enterrado como Jesucristo para poder “resucitar” y muere
El hombre identificado como Sakala logró convocar a varios seguidores para realizar este trágico acto.
Un pastor africano, originario de Zambia, murió enterrado vivo al intentar recrear la muerte y resurrección de Jesús en la Biblia.
Según información de medios internacionales, el pastor pidió a sus seguidores enterrarlo vivo durante tres días, luego de este tiempo el hombre renacería como en el texto bíblico.
Aunque en un principio los participantes de su iglesia no estaban de acuerdo con la decisión, la “fe” del hombre por volver de entre los muertos fue más grande, por lo que llevaron a cabo el ritual siguiendo las palabras de la biblia.
Al pasar los tres días y ver que el hombre no salía de la tierra, los seguidores descubrieron que había muerto.
Tras estos hechos uno de los seguidores que ayudó a realizar este hecho se entregó a las autoridades, otros dos hombres permanecen prófugos de la justicia.
Te puede interesar: OMS solicita retrasar la aplicación de refuerzo de vacunas anti Covid
DEJA UN COMENTARIO