"Fue en legítima defensa": abogado arrolla con su BMW a dos ladrones en Bogotá

Las víctimas siguieron a los criminales, quienes les dispararon para evitar ser capturados

Dos hombes atropellaron con un lujoso carro a dos ladrones en motocicleta, estos les iban disparando para evitar ser capturados, tal como si se tratara de una escena de una película de acción.

Fue en legítima defensa: abogado arrolla con su BMW a dos ladrones en Bogotá

Lo anterior fue registrado en video que ya se volvió viral, pues muestra el momento exacto en que Brayan Gómez y Edward Macías, los dos sujetos que habían atracado a dos abogados en el norte de Bogotá, fueron arrollados por un BMW convertible.

Los ladrones interceptaron a los hombres a bordo de un BMW y les quitaron pertenencias, entre ellas, presuntamente, un reloj Cartier valorado en 40 millones de pesos. En represalia, las víctimas siguieron a los criminales, quienes les empezaron a disparar.

En conversación con medios locales, Angelo Schiavenato, el conductor del convertible, destacó que su reacción de embestir a los atracadores “no fue justicia por mano propia, sino legítima defensa” y espera que los Jueces de la República sean quienes se encarguen de impartir justicia a los criminales.

El vehículo impactó contra otros dos autos y, justo en medio, quedaron los dos delincuentes, que de manera inexplicable, ambos resultaron ilesos y salieron corriendo.

Una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá permitió capturar inmediatamente a los atracadores y recuperar los elementos robados.

“Cuando vi que me levantó el arma apuntándome y me disparó, aceleré, me agaché un poco, vi que no hubiera otra persona para lesionar a nadie y los estrellé”, afirmó Schiavenato.

Fue en ese momento que los abogados comenzaron a tomar evidencias y testimonios que sirvieran de prueba para cuando interpusieran la denuncia. 

Cabe mencionar que el otro carro con el que se encerraron a los criminales era una camioneta Toyota que también sufrió un golpe, pero no muy grave. Supuestamente, no se registró ningún herido de gravedad.

Te puede interesar: Narcotúnel desde Tijuana a San Diego contaba con rieles, sistemas de ventilación, electricidad y muros reforzados



También podría interesarte
Fue en legítima defensa: abogado arrolla con su BMW a dos ladrones en Bogotá

Rey Carlos III será coronado el 6 de mayo de 2023 en la Abadía de Westminster

Fue en legítima defensa: abogado arrolla con su BMW a dos ladrones en Bogotá

Ucranianos organizarán “orgía del fin del mundo” ante el miedo a un ataque nuclear

Fue en legítima defensa: abogado arrolla con su BMW a dos ladrones en Bogotá

Biden promete a Ucrania un "sistemas avanzados de defensa aérea" tras bombardeos



Loading...