Crocs, la marca de zapatos, ha anunciado un programa para donar 10,000 pares de sus calzados al día a los trabajadores de la salud en Estados Unidos que luchan contra el coronavirus.
"Hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares y amigos, y ellos han pedido nuestros zapatos en un esfuerzo por proporcionarles tranquilidad, así como también tranquilidad cuando necesiten capacidad de limpiar fácilmente antes de irse a casa con sus familias ", dijo Andrew Rees, CEO de Crocs.
Los Crocs están hechos de una resina de polímero moldeada similar a la goma, son impermeables y se pueden lavar fácilmente, lo cual es una ventaja ya que las personas toman precauciones especiales debido a la propagación del coronavirus.
La empresa dijo que algunos envíos se hacen directamente a hospitales y otras instalaciones, pero que está permitiendo que los trabajadores se registren para obtener los zapatos gratis visitando www.crocs.com/freeforhealthcare.
"La duración de nuestro sorteo dependerá de nuestro nivel de inventario y la cantidad de solicitudes que recibamos", dijo Rees.
"Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto, y nos sentimos honrados de poder responder a su llamado y brindarles todo lo que podamos para ayudarlos durante este tiempo sin precedentes", expresó.
Te puede interesar: 35 mexicanos están 'atrapados' en India por coronavirus
DEJA UN COMENTARIO