Disney niega permiso a padre de niño muerto para poner a Spiderman en su tumba
El pequeño murió de un raro trastorno genético
Olli Jones, un niño inglés de 4 años fanático de Spiderman, falleció el año pasado a causa de un raro trastorno genético. A fin de recordarlo siempre que lo visite en el cementerio, su padre solicitó a Disney un permiso para utilizar la imagen del héroe arácnido en la tumba del pequeño, sin embargo, esto no será posible debido a un a política de la empresa.
Según reporta el diario británico The Independent, debido al amor que le tenía Olli a Spiderman, tras su fallecimiento se ofreció un funeral con la temática del personaje interpretado por Tom Holland.
Algo similar intentaron hacer en su tumba, por lo que su padre, Lloyd Jones, buscó obtener un permiso para grabar la figura del héroe en la lápida, pero se llevó una gran decepción cuando llegó la respuesta de Disney.
En lugar de ello, Disney ofreció a la familia Jones un artículo personalizado en el que reconoce el amor de Ollie por Spiderman:
El padre de familia dijo que al enterarse de la respuesta, pensó que todo era una broma, pues si bien entienden las restricciones impuestas por los derechos de autor, "no veo por qué Marvel tendría problemas con esto".
DEJA UN COMENTARIO