Cae avión en Siberia

La agencia federal rusa de aviación confirmó que ningún pasajero sobrevivió al accidente aéreo en Siberia

Reloj Tiempo de Lectura

Un avión se estrelló en Siberia y pronto desapareció del radar. Según las autoridades, ningún pasajero sobrevivió al accidente aéreo.

La Administración Federal de Aviación de Rusia Rosaviatsiya describió en detalle que tres bielorrusos, dos rusos y dos ucranianos viajaban en la nave espacial Antonov An-12. Aunque es una unidad de envío, está vacía.

El Ministerio de Transporte de Bielorrusia comentó que el avión voló en "malas condiciones climáticas". Las imágenes que circularon en la televisión nacional y las redes sociales capturaron imágenes de los equipos de rescate de emergencia que intentaban extinguir las llamas que se iniciaron después del accidente.

La serie de barcos Antonov se remonta a la era soviética y todavía se utilizan para el transporte civil y militar; en los últimos años, se han visto involucrados en varios accidentes.

En septiembre se registró otro accidente, en el que 6 personas murieron mientras viajaban en An-26 y se estrellaron en las afueras de la ciudad oriental de Khabarovsk.

Un avión de transporte ruso se estrelló y se incendió cuando aterrizaba este miércoles en Siberia, con un saldo de entre cinco y siete personas muertas, según autoridades locales que indicaron que no hubo sobrevivientes.

El Antonov An-12 , desapareció de los radares mientras estaba aterrizando cerca de la ciudad de Irkutsk, en Siberia

l avión se incendió y se enviaron varios equipos de rescate al lugar.

El gobernador de la región de Irkutsk, Igor Kobzev, afirmó que no hubo sobrevivientes, y que entre cinco y siete personas se encontraban a bordo.

Te puede interesar: Papá asesina al novio de su hija luego de saber que la vendía en red de tráfico sexual

No quedó claro, por el momento, si se trató de un aterrizaje forzoso, una salida de pista o si el avión cayó antes de alcanzar la pista.

Los accidentes aéreos, que muchas veces implican aparatos militares, son frecuentes en Rusia y suelen ser causados por un mal funcionamiento del equipo o un error humano.