Burger King lleva su hamburguesa vegetariana a 25 países más
Burger King comenzó a vender su hamburguesa vegetariana en 2,500 restaurantes de Europa, lo que representa uno de los mayores lanzamientos en la historia de la cadena
El gigante estadounidense de la comida rápida Burger King lanzó este martes en Europa una hamburguesa sin carne, que ya ha probado en Estados Unidos y Suecia, con la esperanza de conquistar una parte importante de este mercado en pleno auge.
En el Reino Unido, esta nueva hamburguesa sin carne se lanzará un poco más tarde, hacia principios de 2020, precisó el grupo.
Según Shear, que no quiso dar cifras de ventas en Estados Unidos, este producto vegetariano impulsó incluso allí las ventas de hamburguesas a base de carne porque atrajo a nuevos clientes que normalmente no acudían a esa cadena de comida rápida.
Noticia Relacionada
Según un estudio reciente del gabinete Deloitte, “el mercado europeo de (proteínas) alternativas (…) representa 40% del mercado mundial”, y debería alcanzar 2,400 millones de euros en 2025 frente a 1,500 millones en 2018.