En aras de incentivar la vacunación contra el coronavirus, en países como en Estados Unidos se ofreció pagar 100 dólares a los que fueran a vacunarse. En un burdel en Austria tuvo otra idea: ofrecer entradas gratis a quienes se vacunaran en la clínica del lugar.
Se trata del burdel Funpalast, uno de los más importantes en la capital austriaca, que prometió dar vales, por valor de 40 euros (casi 943 pesos mexicanos), a cualquier hombre mayor de 18 años que acuda a vacunarse en la clínica que dispuso el negocio. La oferta es válida únicamente los lunes, de 16 a 22 horas.
Una vez vacunado, el cliente recibe el vale, que puede hacer efectivo a la entrada del burdel, que se autodescribe como “sauna club de estrellas del sexo”.
La oferta resultó ser atractiva. Sólo este lunes, se aplicaron 149 vacunas en la clínica. Todos los pacientes recibieron su premio: el vale de acceso al Funpalast.
¿Y las mujeres? el dueño dijo que también existe una oferta para ellas. Quienes acudan a vacunarse a la clínica recibirán un vale para un club de fitness cercano.
Te puede interesar: AMLO propone en la ONU crear fondo para becas y pensiones
DEJA UN COMENTARIO