Así usaban a los animales para hacerles pruebas científicas
El clip fue grabado por un trabajador encubierto que consiguió el empleo en el Laboratorio de Fraccología y Toxicología (LPT) en diciembre del 2018
Gran indignación ha causado un video que muestra las horribles condiciones en las que vivían monos y otros animales domésticos dentro de un laboratorio de pruebas científicas en Alemania.
El activista comentó que fue testigo de pruebas en perros, monos, gatos y conejos. Además de señalar que vivían en pésimas condiciones
Se informó que los Beagles tenían tuberías forzadas por sus gargantas y se les daban cápsulas, a menudo sangraban por los experimentos.
Noticia Relacionada
"Los animales aún meneaban la cola cuando los llevaban para matarlos, los perros estaban desesperados por el contacto humano", expresó Friedrich Mullen de Soko Tierschutz.
Noticia Relacionada
El ‘trabajador’ afirmó que los animales fueron tratados con violencia por los empleados, que no son cuidadores de animales entrenados, e indicó que los gatos recibían hasta 13 inyecciones al día.
“Se mantienen apretados en pequeñas jaulas. Muchos de los animales han desarrollado tendencias compulsivas y se los ve dando vueltas en círculos”, dijo.
Según informó Daily Mail, después de que se filtraran las imágenes, las autoridades de la región de Harburg realizaron una verificación de las instalaciones y confirmaron algunas de las acusaciones hechas por los activistas de animales.
La autoridad reguladora local Laves: la Oficina Estatal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria de Baja Sajonia ha presentado cargos ante el Fiscal en Luneburg por presuntas violaciones contra las leyes de protección animal.LPT es un laboratorio de pruebas contractuales de propiedad familiar que realiza pruebas de toxicidad para compañías farmacéuticas, industriales y agroquímicas de todo el mundo para cumplir con los requisitos de los gobiernos y las autoridades reguladoras.