Alumno se juega la calificación con su profesor en ‘Mortal Kombat’

A través de TikTok se difundió un video donde un alumno y un profesor disputan en un combate a muerte en Mortal Kombat para la calificación final

Un alumno se jugó la calificación final con su maestro a través de un combate en el videojuego de ‘Mortal Kombat’, se mostró en un video de TikTok.

Alumno se juega la calificación con su profesor en ‘Mortal Kombat’

Durante finales todo es posible y hasta jugarse la calificación en un videojuego de ser necesario se hace. Así lo demuestra un habilidoso profesor, quien muestra que a veces uno solo no se tiene que preparar estudiando, sino aprendiendo combos en 'Mortal Kombat'.

El profesor Juan Jo Holguín, compartió en su perfil de TikTok. En un video el maestro muestra su poca habilidad gaming al disputarse una batalla en un videojuego con su alumno; al final termina perdiendo para finalmente alegar otra oportunidad: “Doble o nada”.

¿Qué dicen los usuarios acerca del video de TikTok?

A las personas le ha llamado la atención el alumno jugándose la calificación en un combate con su maestro en 'Mortal Kombat'. Hay algunos quienes desean enfrentarse así a sus profesores para obtener un mejor promedio.

En los comentarios en su mayoría mencionan que les gustaría ganarse la calificación así. Hay quienes ya se visualizaron como el alumno, jugando ‘Mortal Kombat’ con sus profesores para obtener su promedio.

Sobre todo en TikTok los comentarios aluden al hecho de que el alumno le ganó a su maestro en ‘Mortal Kombat.

Aunque el maestro dió lo mejor en el combate demuestra que “más vale maña que fuerza”, y finalmente el alumno ganó su calificación, aplicando su gran habilidad del videojuego.

Hay quienes ya se visualizaron como alumnos jugando ‘Mortal Kombat’ con sus profesores para obtener su promedio. El combate les resulta injusto para algunos ya que el maestro durante el combate tuvó gran desventaja con su alumno.

“Yo sí le ganó al profe”, “Yo quiero un profe como usted jajaja”, “Nadie le gana a Sub-Zero, eso es trampa”, “-10 puntos por ganarle al profe”, “Nadie vence a sub-zero”, “Maravillosa jugada”, “No mames es el 10, ahí si pierdo”, “Oye era con tu alumno, no con tu compa”

El hecho del combate en el videojuego generó risas y sentimientos encontrados entre alumnos y profesores que hubieran deseado jugarse la calificación con un combate en el juego ‘Mortal Kombat’.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Video: Madre saca a su hija de antro a cinturonazos por irse sin permiso



También podría interesarte
Alumno se juega la calificación con su profesor en ‘Mortal Kombat’

Cuba queda en penumbra; reportan apagón masivo por huracán 'Ian'

Alumno se juega la calificación con su profesor en ‘Mortal Kombat’

'Daría mi vida por traer de regreso a sus familiares'; así pidió perdón Jeffrey Dahmer durante juicio

Alumno se juega la calificación con su profesor en ‘Mortal Kombat’

Tiroteo en secundaria de Philadelphia deja un fallecido y 4 heridos



Loading...