Abusa de una niña en el baño de un McDonald’s
Una niña de tres años fue abusada sexualmente en el baño del restaurante por parte de un desconocido
Una niña de tres años fue abusada sexualmente en el baño de un McDonald's de Chicago por un desconocido, quien aprovechó que el padre de la infante se encontraba cuidando a su otro hijo.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el padre de la niña entró al baño del restaurante con sus dos hijos, luego de que uno de sus pequeños se accidentara.
Posteriormente, entró con su hijo a uno de los cubículos dentro del sanitario de hombres y mientras revisaba a su hijo, el agresor encerró a la pequeña en otro cubículo y cerró la puerta.
De acuerdo a la fiscalía, Christopher Puente abusó sexualmente de la pequeña, a la que le tapó la boca para que no gritara.
Afortunadamente, el padre de la menor escuchó a su hija llorar e intentó abrir la puerta del cubículo donde se encontraba con el agresor.
Al ver que los pies de la pequeña no estaban tocando el piso, el papá de la víctima la tomó por abajo del cubículo y la pudo sacar agarrando sus piernas.
El padre de la víctima llevó a la niña y a su otro hijo con su esposa, la madre de ambos. Después, regresó al baño y pudo ver que el agresor seguía encerrado en el cubículo.
Cuando salió a preguntarle a su hija qué había sucedido, el agresor aprovechó para huir.
La niña fue transportada al hospital para niños Lurie, donde la examinaron para ver si había sido víctima de un abuso sexual.
Según la fiscalía, Christopher Puente admitió el ataque a través del lenguaje de señas y reconoció que lo que hizo estaba mal.
Además, autoridades indicaron que el acusado podría haber estado bajo la influencia de estupefacientes durante el ataque.
Puente fue puesto en custodia y no recibió derecho a fianza.