Viuda 'lleva' a su esposo fallecido al estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

En Quintana Roo una mujer conmovió a los usuarios de redes sociales, incluso a los presentes de la sala de cine, al realizarle emotivo homenaje a su expareja fallecida

'Spider-Man: No Way Home' han generado entre sus fans una gran cantidad de anécdotas ante su estreno y son dignas de hacerles su propia película, tal es el caso de una mujer de Quintana Roo que llevó a su esposo 'fallecido' al estreno.

Viuda lleva a su esposo fallecido al estreno de Spider-Man: No Way Home

Mediante una publicación en Facebook, Celmy Medina conmovió a propios y extraños al compartir el emotivo homenaje que le hizo a su expareja, quien murió este año, al 'llevarlo' a la sala de cine para que no se perdiera la nueva película del Hombre Araña, su superhéroe favorito.

"Y porque no iba hacer la excepción, ese asiento no iba a quedar vacío con una película que tanto esperabas", escribió la mujer que acompañó su mensaje con dos fotografías del inspirador momento que se vivió en el cine.

Y es que, la viuda llevó una imagen de su esposo fallecido y la puso en el asiento que se encontraba a un lado de donde estaba sentada su hija, además colocó en la butaca unas flores blancas y la chamarra de los Avengers que pertenecía a su exconyúgue.

Por otro lado, Tom Holland terminó conmovido a su salida del cine tras la premiere de 'Spider-Man: No Way Home' cuando Tom Holland se encontró con los fans mientras caminaba a su vehículo, en ese momento no dudaron en elogiar la película aplaudiendo al actor que rompió en llanto agradeciendo a sus seguidores.

"Tom Holland llorando después del estreno solo confirma que va a doler” y "Tom Holland llorando en el estreno no es un buen augurio para mí”, son algunos de los comentarios en redes sociales de los internautas que compartieron las emotivas imágenes del actor.

Te puede interesar: Usuarios de Uber reportar que sus precios son muy elevados



También podría interesarte
Viuda lleva a su esposo fallecido al estreno de Spider-Man: No Way Home

Coparmex pide a AMLO garantizar el abasto de medicinas en el país

Viuda lleva a su esposo fallecido al estreno de Spider-Man: No Way Home

En Chiapas más de 30 alumnos resultaron intoxicados

Viuda lleva a su esposo fallecido al estreno de Spider-Man: No Way Home

Para hoy se prevén lluvias intensas en regiones de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz



Loading...