Vicente Fox manda mensaje a AMLO con cita bíblica

Luego de que Felipe Calderón reaccionó a un mensaje navideño del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante eso Vicente Fox, reaccionó con otra cita bíblica

El ex mandatario Felipe Calderón reaccionó a un mensaje navideño del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que llamó a seguir el ejemplo de Jesús en el marco de la Navidad, el extitular del Ejecutivo, Vicente Fox, reaccionó con otra cita bíblica. 

Vicente Fox manda mensaje a AMLO con cita bíblica

Después de que López Obrador recordó que librepensadores y practicantes de otras religiones reconocen a Jesús por su amor a los pobres y por los olvidados, el expresidente Calderón expresó que “no se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice ‘sepulcros blanqueados y raza de víboras’”. 

Noticia Relacionada

Mediante redes sociales, Calderón escribió una cita de la Biblia, San Mateo 23:  “Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad”.

Luego del mensaje de Calderón, el expresidente Vicente Fox también reaccionó con otra cita de la Biblia ante los asesinatos en el país el 24 de diciembre: “López. López por qué nos has abandonado???”.

imagen-cuerpo

En un mensaje de Nochebuena y Navidad, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller expresó “lo mejor” a los mexicanos y recordó la importancia de ser felices, perdonar “y mirar hacia adelante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás”. 

En Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus 900 mil seguidores y a quienes interactúan con ella con sus comentarios y propuestas, “con alientos y sugerencias siempre útiles”. 

“A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos”, refirió.

“Así que gracias a todos. Este día y siempre les deseo lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordando la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás”, escribió Gutiérrez Müller.

“Este es un espacio para hombres y mujeres que son felices o desean serlo; que están bien consigo mismos o pretenden estarlo; es de quienes proponen y miran hacia un porvenir mejor; de quienes agradecen lo mucho que tienen y las bondades que reciben de su prójimo.

“Qué oportuno que hoy, 24 de diciembre, hayamos crecido tanto en el dar y recibir. Porque la Nochebuena es una excelente ocasión, para creyentes y no, de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordarlos, y expresarse cuánto se quieren o cuánto agradecen su presencia en sus vidas”, expresó la escritora. 

Finalizó, que en todas las familias hay épocas buenas, regulares o malas y a veces, algún integrante pasa por una racha no del todo favorecedora, o por el contrario, muy próspera y edificante. 

“A todos hay que apoyar cuando es necesario o reconocer sus logros cuando amerita. Todos nos debemos aceptar como somos. Unidos somos mejores, aportamos y seguimos. La vida es un largo andar y hay que saber levantarse cuando caemos y animar a los demás cuando la alegría nos sobra. La familia puede ser lo mejor que tenemos”, señaló.

 

Te puede interesar: Cuál es el conflicto entre AMLO y el INE por la ley de revocación de mandato



También podría interesarte
Vicente Fox manda mensaje a AMLO con cita bíblica

Estudiante regala 70 pesos a abuelito en situación de calle… y un refresco de 2 litros

Vicente Fox manda mensaje a AMLO con cita bíblica

Diputados aprueban en comisiones eliminar el horario de verano; pasa al pleno

Vicente Fox manda mensaje a AMLO con cita bíblica

Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”



Loading...