Vecinos intentan linchar a hombre que maltrataba a sus perritos

Vecinos de la colonia Villa de Cortés, en la Ciudad de México, intentaron linchar a un hombre por presunto maltrato animal, fue detenido

Un grupo de vecinos de la colonia Villa de Cortés, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, enfurecidos intentan linchar a un hombre a quien denunciaron por presunto maltrato animal; el sujeto tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad que intentaban subirlo a una patrulla, en medio de la turba enardecida que con palos y con gritos de "púdrete" lo golpeada.

Vecinos intentan linchar a hombre que maltrataba a sus perritos

El altercado inició, cuando un grupo de vecinos de esta colonia solicitaron a las autoridades capitalinas la detención de un hombre por un presunto caso de maltrato animal, ya que, de acuerdo con los testimonios, el sujeto mantenía en su domicilio a diversas especies en estado deplorable, y sin los cuidados mínimos para su supervivencia.

Noticia Relacionada

Al lugar llegaron agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes realizaron un operativo a la medianoche del martes, y madrugada de hoy, para detener al hombre que era acusado por sus vecinos de presunto maltrato animal. Fue así como los elementos arribaron al domicilio del sujeto y procedieron a detenerlo. 

Horas antes de que arribaran los elementos, un grupo de pobladores de la zona bloquearon Calzada de Tlalpan, con el objetivo de presionar a las autoridades para que el presunto maltratador de animales fuera detenido. "Lo queremos preso, no vamos a permitir que un desalmado como este que está aquí, siga atacando animales,” habría declarado una vecina a los noticieros de televisión.

La propia policía tuvo que dialogar con los vecinos inconformes; tras arribar a la dirección citada, los elementos acudieron al domicilio del presunto responsable y procedieron a realizar un cateo en el que rescataron a cinco perros, cuatro gatos y una iguana, animales que se encontraban aparentemente en mal estado.

Las diferentes especies fueron colocadas en jaulas y transportadas en una camioneta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC), para ser llevados a las instalaciones de la Brigada Animal que se ubican en Xochimilco.

Finalmente, tras el resguardo de dichas especies, el presunto responsable tuvo que ser escoltado desde su domicilio hasta subir a una patrulla,  debido a que un grupo de vecinos intentó lincharlo; con palos y a gritos de "púdrete" fue trasladado ante el Ministerio Público en donde quedó sujeto a investigación.

Te puede interesar: Gas bienestar para Tabasco a partir de abril 2022



También podría interesarte
Vecinos intentan linchar a hombre que maltrataba a sus perritos

Desapareció en Chiapas el periodista Roberto Flores

Vecinos intentan linchar a hombre que maltrataba a sus perritos

¿Habrá clases este viernes 30 de septiembre? Esto dice la SEP

Vecinos intentan linchar a hombre que maltrataba a sus perritos

Estudiante regala 70 pesos a abuelito en situación de calle… y un refresco de 2 litros



Loading...