MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



08/09/202110:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Un tráiler chocó con la caseta de cobro de la autopista México-Puebla


El accidente vial ha dejado como saldo al menos dos muertos y siete lesionados, según reportes preliminares.

El cuerpo de un operador quedó al interior de la garita contra la que se impactó el tráiler. También se rescataron los restos de una mujer policía. 

El tráiler de la empresa San José al parecer iba a exceso de velocidad por lo que al llegar a la caseta se impactó contra los muros de contención y derribó una de las cabinas de la plaza de cobro.

#TomePrecauciones en #EdoMex continúa dispositivo de seguridad por cierre parcial de circulación en ambos sentidos, tras #AccidenteVial cerca del km 032+200 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo. En el lugar brindan apoyo personal de servicios de emergencia y @GN_MEXICO_ . pic.twitter.com/yT6T4KeGXH

En el lugar labora personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: La tormenta tropical 'Olaf' amenaza con fuertes lluvias a Jalisco y Baja California Sur


Loading...