Niño de 6 años muere por ataque de perro en su casa
De acuerdo a los primeros reportes una de las lesiones fue en el cuello, lo que le había causado la muerte
Un niño de 6 años murió este 21 de diciembre por ataque de perro, al interior de su casa ubicada en la avenida observatorio 412, esquina con Florencio Miranda colonia 16 de septiembre en la alcaldía Álvaro Obregón.
A pesar de que paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para atender al menor, el niño ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes una de las lesiones fue en el cuello, lo que le había causado la muerte.
Se desconoce de quién era el perro
A la casa acudieron médicos zootecnistas de la Brigada de Vigilancia Animal para intervenir y asegurar al perro en una jaula en tanto el Ministerio Público y peritos realizan las investigaciones del caso para la carpeta de investigación correspondiente.
Noticia Relacionada
- Al momento, se desconoce el motivo por el cual el niño sufrió el ataque del perro.
- Cabe señalar que en dicha dirección se encuentran varias casas y perros; las autoridades aseguraron a tres.
Autoridades investigan la muerte
Autoridades capitalinas iniciaron una carpeta de Investigación con detenido, por la probable comisión del delito de homicidio culposo por otras causas, registrado en agravio de una persona menor de edad.
De acuerdo con las primeras indagatorias, esta tarde, en un domicilio ubicado en la colonia 16 de Septiembre, alcaldía Miguel Hidalgo, un niño posiblemente fue agredido por un perro, lo que le habría causado la muerte.
Al lugar acudieron policías preventivos y tras corroborar el deceso, dieron parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo 5, para la intervención de detectives de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.
En el sitio una mujer, quien posiblemente se encontraba al cuidado del menor, fue detenida y puesta a disposición del representante social, como parte de las indagatorias para establecer cómo ocurrieron los hechos.
En tanto, agentes investigadores llevaron a cabo labores de campo y gabinete, tales como búsqueda de posibles testigos de los hechos o identidad, mientras que peritos expertos en fotografía y criminalística recabaron indicios.