NOTICIAS
MÉXICO
Totis no se va, expandirá su planta en Hidalgo
Fritos Totis desmintió que esté en quiebra, como difundieron diversos medios, y aclaró que el cierre de su planta en Chiapas corresponde a un plan que consiste en ampliar su capacidad en su primera planta, instalada en Tizayuca, Hidalgo.
En un comunicado, la empresa informó que desde 2012, cuando se integró a la familia La Costeña, ha implementado “una reestructura como parte de su estrategia de negocios para modernizar y optimizar sus procesos productivos, con el fin de incrementar su presencia en el mercado y ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad”.
Añadió que con el objetivo de distribuir sus productos por todo el país y satisfacer eficientemente al mercado de exportación, Totis decidió terminar sus operaciones en el estado de Chiapas y ampliar su planta en Tizayuca, Hidalgo.
“Fritos Totis es una empresa mexicana con 750 empleados. Su inversión en México busca satisfacer a un mayor número de consumidores y generar crecimiento para el país y sus familias”, apuntó.
- TAGS
- #TOTIS
DEJA UN COMENTARIO