Por ahí dicen que el hospedaje que elijas influye mucho en qué tan bien te la pases en tus vacaciones. Sea a Roma o a un lugar cerca de casa, tu viaje debe ser inolvidable y una oportunidad para relajarte, nunca para estresarte ni hacerte pasar malos ratos. Si en esta ocasión te toca decidir entre las opciones de hoteles en Playa del Carmen, aquí encontrarás algunas a considerar.
Servicios incluidos
.
Algunos hoteles del centro de Playa del Carmen tienen desayuno incluido, mientras que otros brindan descuentos en beachclubs y otros establecimientos. En el caso que debas estar comunicado, no te olvides de corroborar si los espacios incluyen el wifi, pues algunos lo ofrecen solo con cargo extra y limitado a cierto número de dispositivos.
Si eliges hospedarte en un hotel todo incluido, revisa bien qué beneficios forman parte del programa. Puede ocurrir que ciertos restaurantes y actividades tengan un costo extra. Sin embargo, para los que buscan una opción completa, el Hotel Xcaret México, es de los pocos hoteles en Playa del Carmen que ofrecen un plan All Inclusive más allá de lo clásico. Este hotel, además de que tiene un diseño innovador, inspirado en la selva maya y en la cultura mexicana, brinda acceso a todos sus parques y actividades emblemáticas en el destino.
"Todo incluido" suena fantástico, ¿no lo crees? Sin embargo, vale la pena investigar un poco más y saber qué esperar de tu hotel. Es mejor evitar sorpresas, tomar tus precauciones y asegurarse de que tu estancia será justo como esperas que sea.
Ubicación
Si bien Playa del Carmen es una ciudad pequeña, los hoteles se encargan de brindar un concepto diferente que satisfaga los múltiples gustos de los turistas. Por ejemplo, los del centro ofrecen un estilo chic-boutique y la mayoría es sólo habitación. Algunos están a pie de playa, mientras que otros se encuentran a una corta distancia a pie y compensan esto con rooftops increíbles.
Por su parte, si eliges uno ya más adentrado en la Riviera Maya, casi todos son grandes resorts con todo incluido en la playa, con varios restaurantes y opciones de entretenimiento. Algunos están enfocados a familias, mientras que otros son solo para adultos y parejas.
Todo es cuestión de que revises bien cuál es la temática de los hoteles para que tomes la mejor decisión en base al plan de vacaciones que tienes en mente.
Comentarios de otros huéspedes
Hoy en día, tanto los sitios web de los hoteles como las agencias de viaje en línea y páginas como TripAdvisor, tienen un apartado donde otros huéspedes comparten su experiencia sobre cómo es alojarse allí. Estas opiniones pueden darte una idea sobre la calidad real de la oferta del hospedaje.
Nada es más cierto que las recomendaciones de personas reales. Sus vivencias crean una comunidad que no solo ayuda a los viajeros a elegir el mejor hotel según sus gustos y necesidades, sino también a los mismos hoteles que aprovechan el feedback para perfeccionar sus procesos internos y mejorar su propuesta.
Precio Haz bien tus cuentas y elige un hospedaje que se encuentre dentro de tus posibilidades. No es necesario que pagues el monto final de un solo golpe. Recuerda que puedes dividir tus pagos a meses sin intereses, si el hotel tiene una promoción vigente o si la agencia de viajes tiene un convenio con tu banco.
Incluso, si tienes un buen historial crediticio con la institución emisora de tu tarjeta, podrías obtener parcialidades directamente con ellos para hacer pagos cómodamente.
Playa del Carmen es un destino cosmopolita con algo que lo hace único. Aprovecha tus vacaciones para conocerlo en solitario o en compañía de tus seres queridos.
- TAGS
- #MÉXICO
DEJA UN COMENTARIO