Santander normaliza sus operaciones tras falla del sistema
Banco Santander informó desde temprano que estaba realizando una actualización , por lo que algunas tarjetas de sus clientes habían sido retenidas en los cajeros automáticos
El propio banco informó desde temprano que estaba realizando una actualización en sus sistemas, por lo que algunas tarjetas de sus clientes habían sido retenidas en los cajeros automáticos o fueron rechazadas al intentar realizar un pago.
Esta reposición, precisaron fuentes del banco, puede hacerse desde este mismo sábado en las sucursales que abren este día, y sin ningún costo. Además, aseguró que ello no implicó que los usuarios pudieran realizar transacciones electrónicas, incluso retiros en efectivo sin tarjeta.
Noticia Relacionada
"Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta a través de la aplicación", puntualizó.
Noticia Relacionada
Alrededor de las dos de la tarde, Santander informó que el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas había concluido, por lo que las operaciones ya estaban normalizadas.
Te puede interesar: Funerarias de la CDMX no se dan abasto, piden abrir más crematorios