Sacan de la cárcel a dos delincuentes y los queman vivos en Chiapas
Unos 100 habitantes sacaron por la fuerza de la cárcel rural a tres hombres señalados de asesinar a otro
La Fiscalía General del estado de Chiapas, inició una carpeta de investigación por la muerte de tres personas, dos de ellas linchadas en la comunidad “El Censo”, en el municipio de Ocosingo.
La tarde del sábado unos 100 habitantes sacaron por la fuerza de la cárcel rural a tres hombres señalados de asesinar a otro.
Los detenidos fueron entregados por los mismos habitantes, quienes más tarde ingresaron con violencia y los sacaron para hacer justicia por propia mano.
Noticia Relacionada
Primero los llevaron a una explanada del centro de la ciudad, ahí los golpearon en varias ocasiones, hasta dejar a dos de ellos inconscientes, más tarde los rociaron con gasolina y les prendieron fuego.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Bebé muere por trauma craneal en hospital de Cancún
Dos de ellos murieron calcinados y el tercero fue rescatado por las autoridades ejidales y entregado al Ministerio Público.
“Un grupo de personas ingresó con violencia a la cárcel ejidal para sustraer y retener a Antonio Vazquez Silvano y Francisco Vázquez Silvano a quienes privaron de la vida quemándolos, mientras que Manuel “N” logró ser rescatado por la autoridad y entregado ante el ministerio público; por estos hechos un grupo especializado de esta fiscalía integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio”, informó Jordán de Jesús Orantes Alegría, Fiscal de Coordinación del estado de Chiapas.
En el lugar se realizan pruebas periciales y el desahogo de testimoniales para lograr la identificación de los responsables del linchamiento y muerte de los dos hombres.