Rifarán de nuevo casa de ‘El Señor de los Cielos’ y predios en Playa Espíritu
La casa ya había sido rifada el 15 de septiembre del año pasado, pero no tuvo ganador, por lo que volverá a sortearse
Este martes, el gobierno federal volverá a rifar la casa que perteneció a Amado Carrillo Fuentes, narcotraficante conocido como El Señor de los Cielos, con un valor de más de 90 millones de pesos; así como otros 200 lotes del fallido proyecto turístico de Felipe Calderón que se llamaría Playa Espíritu, en Escuinapa, Sinaloa.
Entre los atractivos de esta casa, que ya había sido rifada el 15 de septiembre del año pasado, pero que no tuvo ganador, se cuentan un estacionamiento al aire libre para 20 vehículos y otro, techado, para seis vehículos.
Noticia Relacionada
En la planta baja hay un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas, dos cuartos, dos baños completos, un acceso independiente a la casa que da hacia el jardín, un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.
Noticia Relacionada
En el primer piso cuenta con: sala de estar, área de comedor amplio, un estudio con librero de madera, habitación principal con una sala de estar y un mini estudio, dos vestidores y un baño con jacuzzi; área de vapor y área de regadera; tres habitaciones con vestidor y baño completo con jacuzzi; una habitación con closet y baño completo con jacuzzi, cocina con tres alacenas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo.
En el exterior: porche con asador, jardín amplio, alberca techada con dos baños y vestidor, casa de juegos para niñas y cuenta con baño, área semi techada que cuenta con una sala de estar, barra para la preparación de alimentos y bebidas y un baño; una habitación con closet y un baño completo con jacuzzi.
El valor de la casa es de 90 millones 512 mil 352 pesos. Además, el gobierno seguirá rifando los lotes del predio de Playa Espíritu, en Escuinapa, Sinaloa, que pertenecieron al fallido proyecto de Fonatur, impulsado en el sexenio de Felipe Calderón y abandonado en el sexenio de Enrique Peña Nieto.