¿Recuerdas los helados Danesa 33? Están de vuelta, reabrirán sucursales
La estrategia para cautivar consumidores se centrará en regresar la imagen de la marca de los años 80 en los tonos azul y amarillo
Tras ganarle el derecho de la marca Danesa 33 a Nestlé y a Herdez,el Grupo Helados Vida alista una cadena de heladerías que pretende conseguir en su primer año 2 por ciento del mercado valuado en 8 mil millones de pesos anuales.
La estrategia para cautivar consumidores se centrará en regresar la imagen de la marca de los años 80 en los tonos azul y amarillo, donde contemplan incluso servir en cascos de futbol americano como en aquella época.
“Ya tenemos un proyecto que no hemos frenado, iniciar con 15 sucursales, con ambiente retro de los 80, iniciando en México, Guadalajara, Monterrey, y no descartamos el sureste. Por la situación de la pandemia, es probable que abriremos hasta febrero de 2021”, adelantó Nájera.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Actualización diaria del coronavirus en México