Realizan rodada ciclista para conocer el AIFA

El paseo por Santa Lucía consta de una ruta de unos 24 kilómetros, en los que existe seguridad, control de tránsito, áreas de estacionamiento y apoyo médico

Reloj Tiempo de Lectura

Este domingo se llevó a cabo una rodada ciclista para conocer las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Las personas que han acudido a la rodada para conocer el AIFA, han podido andar en bici por las instalaciones, mismas que han estado abiertas desde las 09:00 horas y continuarán así hasta las 18:00 horas.

Noticia Relacionada

Quienes vayan podrán ingresar por el acceso principal, así como por la Puerta 1 Ter de la Base Aérea Militar, el cual esta cerca de la carretera libre México-Pachuca.

Te puede interesar: Así luce Tom Hanks como Geppetto en el remake del clásico de Disney Pinocho

A los asistentes se les dará un paquete de recuperación, el cual contiene agua, fruta y una barra energética. Asimismo, a lo largo del trayecto habrá módulos de hidratación, servicios médicos y baños públicos.

imagen-cuerpo

Los asistentes recorrerán de la Plaza Mexicana hacia el Acceso al Campo Militar 37-D y hacia la Puerta 1 Ter. Durante el paseo por Santa Lucía, las personas conocerán la Glorieta Monumental, la Plaza Mexicana, la Torre de Control, así como la pista central y la plataforma militar.

Asimismo, la Presidencia de la República mencionó que habrá grupos musicales en vivo, una mini pista del Infante, exhibición de vehículos y una pista de adiestramiento canófilo.

Ante la noticia, la Ciudad de México se une a la rodada en el AIFA y para ello, dispondrá de servicios RTP de ida y vuelta. Quienes asistan habrá seis horarios de salida desde Avenida Juárez.