Quinceañera causó revuelo; acude a vacunarse antes de su festejo

Internautas reconocieron la responsabilidad de la joven al ir a vacunarse pese a tener en puerta su festejo

Con su largo vestido y un elegante peinado, una joven quinceañera causó revuelo al llegar a la jornada de vacunación contra el covid-19, ya que antes de ir a festejar, prefirió ir a vacunarse.

Quinceañera causó revuelo; acude a vacunarse antes de su festejo

Fue mediante redes sociales que la Secretaría de Salud de Guanajuato dio a conocer por medio de fotografías, a una joven del municipio de Villagrán en Guadalajara que, con su vestido color lila y un corset lleno de pedrería, sorprendió a los asistentes formándose en las largas filas de jóvenes que ya se encontraban en el sitio, para recibir su dosis de Pfizer.

La historia se hizo viral en redes sociales, y con ello cientos de internautas aprovecharon para dejar sus comentarios en las fotografías.

imagen-cuerpo

Algunos usuarios felicitaban a los padres por haberle inculcado valores y celebraban su responsabilidad:

“Un aplauso para los papás de esta niña que le enseñaron responsabilidad y respeto”. “Creo que mucha gente aún no dimensiona que esto es un hecho histórico y que esa chica, podrá salir hasta en algún libro que hable de esto en el futuro, no sé por qué la burla, neta con casi 2 años de pandemia no han entendido nada, que pena sus mentes tan pobres, su falta de empatía y responsabilidad cívica, alegrémonos por qué un(a) vacunadx más es un potencial portador menos”. 

Sin embargo, comentarios de burla y críticas se dejaron ver, debido a que las vacunas no son inmediatas y, pese a la pandemia, decidió festejar su cumpleaños:

“Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”. “nos reímos de la incoherencia de su actuar y obvio de la de sus padres, responsable para la vacuna y súper irresponsable en hacer una fiesta en plena pandemia!!”

Sin embargo, este no fue el único hecho curioso que se presentó durante la jornada, pues también estaban presentes en las filas personajes ficticios como un hombre secuestrado por un alíen, y un Hombre Araña, quien debió quitarse parte de su disfraz para poder recibir la vacuna.

Las publicaciones lograron que los usuarios pasaran un buen rato, pero, sobre todo, quedando como prueba de que los jóvenes pueden ser ingeniosos y responsables al mismo tiempo.

Te puede interesar: Aumentará la pensión del Bienestar ¿de cuánto será el pago en mayores en el 2022?




También podría interesarte
Quinceañera causó revuelo; acude a vacunarse antes de su festejo

Para hoy se prevén lluvias intensas en regiones de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz

Quinceañera causó revuelo; acude a vacunarse antes de su festejo

En estragos viven habitantes de la región Sierra Costa en Michoacán

Quinceañera causó revuelo; acude a vacunarse antes de su festejo

Con flores, música y bailes tradicionales rinden tributo al “Río Grande de Tehuantepec”



Loading...