MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



08/02/202506:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE

Que nadie se atreva a violar soberanía de México


La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro este sábado que México es un país "libre soberano e independiente"

  • La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. advirtió que no permitirá que se viole la soberanía de México.


Lo anterior fue detallado por la mandataria mexicana durante un evento de entrega de fertilizantes este sábado en el municipio de Salvador Escalante, en Michoacán.

No permitirá 


"Las y los mexicanos siempre estamos para defender a nuestra patria", puntualizó este sábado.


  • La mandataria mexicana también se refirió a los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos, de quienes apuntó que su Gobierno se encuentra muy pendiente de ellos.


"Estamos muy pendientes de nuestros paisanos y paisanos que están del lado de la frontera", argumentó.


Sheinbaum Pardo reconoció que una hermana vive en la Unión Americana.


  • "A ver, ¿quién aquí tiene algún familiar que está en Estados Unidos? Yo también tengo a mi hermana que vive allá", sostuvo.


"Estamos muy pendientes de nuestros paisanos, estamos fortaleciendo a los consulados para que les puedan dar apoyo jurídico y que sepan nuestros paisanos allá que los consideramos héroes y heroínas de la patria, se fueron allá y siguen ayudando a sus familias", puntualizó.



Loading...