Pasajero toma taxi de aplicación en Puebla, se duerme y termina en Veracruz
Un pasajero tomó un taxi de plataforma en Puebla, indicó una dirección errónea, se durmió y despertó asustado en el puerto de Veracruz y pagó miles de pesos.
Por no fijarse al pedir un taxi de aplicación, un pasajero tuvo que pagar ocho mil 400 pesos por un viaje desde San Andrés Cholula en Puebla a ni más ni menos que el Puerto de Veracruz.
Pide taxi de plataforma, equivoca el destino y despierta en Veracruz
Noticia Relacionada
- Es el propio conductor del taxi de plataforma quien relata esta historía:
“Yo tomo el viaje, me dirijo hacia donde está el pasajero, me pide unos minutos que lo pueda esperar y después estaba platicando con su pareja, se quería ir con la pareja, realmente, pues él se ve que se molesta por el simple hecho de no poderla llevar y cuando aborda mi unidad yo inicio el viaje”, recuerda Luis Ángel.
El operador quiso confirmar si el destino era correcto: “Veo que era en Veracruz, entonces yo evidentemente sabía que algo era extraño, le agarré y le quise confirmar al pasajero "¿oye está bien tú destino? pero él inmediatamente me interrumpe y me dice "¿oye, que no sabes leer? ¿qué no sabes ocupar la tecnología? osea de plano, ya cada vez son más ignorantes los conductores?”.
Luis Ángel acató la indicación y siguió con el viaje… sin embargo, el usuario se quedó dormido…