Padre e hija son diagnosticados con cáncer; él cancela su tratamiento para salvar a la niña
Padre e hija fueron diagnosticados con cáncer con poca diferencia, sin embargo, el padre prefirió enfocarse en el tratamiento de su hija
A través de redes sociales se viralizó una conmovedora historia, de un padre y su hija que fueron diagnosticados con cáncer con poco tiempo de diferencia.
Poco tiempo después, su hija Andrea recibió el mismo diagnóstico, aunque la enfermedad de la pequeña se alojaba en el cerebro.
La familia emprendió una campaña en redes sociales para poder enfrentar ambos tratamientos. Eran ayudados por amigos que realizaban terapias con descuentos para donarles la ganancia para radioterapias y otros procedimientos médicos.
Noticia Relacionada
El pasado 11 de junio, la cuenta de Facebook Trabajadores de la Salud Tamaulipas informó que el médico Roberto Ávila perdió la vida, detallando que luchó hasta el final contra el cáncer, pero no ganó la batalla.
Noticia Relacionada
Aunado a ello, confirmaron que la pequeña Andrea junto a su madre se mantienen en la lucha contra la enfermedad, por lo que solicitaron apoyo de la comunidad para este caso.
Te puede interesar: Científicos descubrieron super gusanos que ayudarían a reciclar