NOTICIAS
MÉXICO
#Video: Una "mujer trans" quiso cerrar el negocio de un hombre porque no lo llamó "señorita"
En redes sociales circula un video que ha generado polémica, luego de que una mujer trans denunciara a un zapatero por equivocarse de pronombre.
- La joven denunció que el trabajador la atendió de forma agresiva y la trató con otro género.
"Esta persona me atendió muy agresivamente, le pedí amablemente que me dijera ella porque no paraba de decirme EL y dijo que no le importa", dice en la publicación de la cuenta de Meli.
Le piden identificación del INE para checar sus datos personales
Asimismo, mencionó no haber recibido auxilio, además de haberse sentido violentada luego de que una persona supuestamente miembro de la SEDENA le pidiera su INE.
La joven destacó que era una falta de respeto que el zapatero la tratara como hombre, ya que ella es una mujer trans.
Por su parte, el zapatero señala que solo está haciendo su servicio y que en ningún momento fue grosero, aunque la joven lo acusa de transfóbico.
Una "mujer trans" quiso cerrar el negocio de un hombre porque no lo llamó "señorita". Felicito a este caballero por su resistencia y respeto. Ya estoy harto de esta locura progre. ? ??
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) January 25, 2024
Apoyemos a la SUPER REPARADORA 2000 en Laguna de Términos 113-A
Lago Sur, Miguel Hidalgo CDMX. pic.twitter.com/F3Dd47bv7V
- Ante esto, la joven ha sido criticada en redes, sin embargo, hay quienes apoyan la situación.
DEJA UN COMENTARIO